Fuerzas federales decomisan 37 kilos de mariguana en San Luis Potosí

México, 14 Dic (Notimex).- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) aseguraron 37 kilos de mariguana durante un operativo en San Luis Potosí, informó la Procuraduría General de la República (PGR).

De acuerdo con las indagatorias, los hechos ocurrieron en la esquina de las calles Mante y Vicente Guerrero, colonia Florida, municipio de Matehuala, donde fue ubicada una camioneta pick up, precisó la dependencia en un comunicado.

Al revisar el vehículo, los uniformados encontraron tres contenedores metálicos de diferentes tamaños que contenían aproximadamente 37 kilos de hierba verde y seca con las características propias de la mariguana.

El vehículo y la droga asegurada quedaron a disposición de las autoridades correspondientes con sede en esa entidad para deslindar responsabilidades; en la acción ninguna persona fue detenida.

Por los hechos, el agente del Ministerio Público de la Federación inició la carpeta de investigación respectiva por el delito contra la salud contra quien resulte responsable.

También podría gustarte