Foto: Criatura mutante en China se hace viral

Una extraña criatura desconcierta a China. (Foto: Twitter)

Una extraña criatura mutante que nació en la ciudad china de Nanning causó gran conmoción en el lugar al viralizarse las imágenes del curioso animal.

Se trataba del último cerdo de una camada de 19, el cual nació con un rostro con extraños rasgos humanos y lo que asemejaba ser un pene en su frente.

“Fue una camada grande, y el mutante fue uno de los últimos de 19 lechones al nacer. Todos los demás eran normales, y solo éste era realmente extraño”, explicó Tao Lu, agricultor del lugar y dueño del cerdo.

El impacto del animal fue tal que el dueño llegó a recibir unas jugosas ofertas de varias personas ofreciéndole dinero a cambio de la criatura.

Lamentablemente el cerdito falleció al ser rechazado por su madre y luego de negarse a beber agua de una botella.

“Es una pena que murió, yo podría haber conseguido más dinero por él que por todo el resto de la familia teniendo en cuenta el dinero que me estaba ofreciendo la gente por teléfono”, dijo desilusionado Tao Lu.

La intención del agricultor era poner al cerdo en exhibición para lograr atraer a gran cantidad de visitantes.

Wu Kung, un testigo presencial de 32 años que llegó a observar al animal vivo, aseguró estar impactado por la extraña criatura.

“Yo era uno de una docena de personas que fueron allí para ver al cerdito y realmente tenía rostro humano. Y además, como dijo Tao, un pene que le crecía en su frente”, manifestó.

¡Entérate de las mejores noticias con un smartphone. Cómpralo al mejor precio en ORANGE STORE!

cerditocerdoChinacriatura mutanteinsólitoviral