Felipe Calderón es interrumpido en conferencia

El ex presidente de México recibió reclamos e insultos en su conferencia.

En el desarrollo de la ponencia por parte de Felipe Calderón dentro de un evento organizado por la Red Latinoamericana de Jóvenes por la Democracia, el ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa fue interrumpido con gritos y pancartas.
Entre algunas de las palabras que le fueron gritadas al ex mandatario mexicano se pudieron escuchar las de “asesino”, las cuales fueron hechas basadas en las 121 muertes que se dieron a lo largo de su sexenio, esto según datos del Inegi.
https://twitter.com/CiroGomezL/status/877007631843328000
Este evento tenía carácter privado pero fue irrumpido por los activistas quienes encararon con gritos y pancartas al ex político mexicano.
Calderón Hinojosa intentó mantener la calma en todo momento, pero hubo momentos en los cuales no pudo mantenerse de la misma manera por lo cual terminó acusando a dos mujeres que le imputaron los muertos que se habían dado a lo largo de su sexenio.
Llevábamos unas pancartas y nos levantamos para gritarle ‘asesino, asesino, asesino’, cuando de pronto Calderón de transformó, se calentó y desde el estrado comenzaron a decirnos cosas como que nos pagaba López Obrador”, fue lo mencionado por algunas de las personas que realizaron estas protestas.
Minutos después llegaron integrantes de la Coordinación de Padres y Madres junto con su representante, José Pech, los cuales se unieron a los reclamos. Una de las integrantes del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, le hizo el recordatorio al ex mandatario que ella estuvo con él y Javier Sicilia, pero Calderón Hinojosa lo negó.
Me dijo que era una mentirosa y yo le dije que el mentiroso era él”, aseveró la activista, mientras mostraba la foto de ambos en esa reunión.
Las y los activistas que realizaron estos actos abandonaron el lugar, no sin antes sentirse orgullosos por poder haber encarado al ex presidente de México y haber realizado estos reclamos de frente.

CancúnconferenciaFelipe Calderóninterrumpido