El controversial anuncio que busca gente para limpiar casas… ¡sin ropa!

El portal “Universal JobMatch” se vio envuelto en la polémica cuando apareció una vacante de la empresa “Fantasy Cleans” en la que solicitaban gente para limpiar, y hasta ahí todo normal. Lo extraño es que el anunciante pedía que las personas estuvieran completamente sin ropa.

La compañía “Fantasy Cleans” se hizo acreedora a cientos de críticas por parte de los usuarios de internet que se escandalizaron ante el puesto de trabajo.

De acuerdo con la empresa de limpieza, este servicio se brinda únicamente como una diversión. La gente que limpia puede estar completamente desnuda o usar divertidos disfraces.

Hacer el trabajo sucio por una módica cantidad

Fantasy Cleans buscaba mujeres y hombres dispuestos a desprenderse de la ropa por un pago de entre 600 a mil pesos la hora por limpiar sin ropa.

“Descansa, mira y disfruta de la vista mientras uno de nuestros fantásticos hombres o mujeres hacen el trabajo sucio”, anunciaba la compañía de limpieza.

El portal británico de búsqueda de trabajo recibió miles de comentarios por el tipo de vacante que promocionaron.

Sin embargo, Fantasy Cleans aseguró que la empresa únicamente se dedica a la limpieza y no hay ningún carácter sexual de por medio.

¿Te atreverías a trabajar sin ropa y ganar hasta mil pesos por una hora de ardo trabajo del hogar?

habitaciónlimpiezanoticiassin ropaviral