Famosos como Natalia Lafourcade engalanan encendido de árbol con gemas

México, 3 Dic (Notimex).- Natalia Lafourcade fue la invitada principal en el encendido del árbol de la firma Swarovski, celebrado la noche de este miércoles en un reconocido centro comercial, donde se dieron cita personalidades del ambiente artístico y musical, algunos acompañados de sus hijos.

El enorme árbol que está frente a la pista de hielo del Centro Santa Fe, se prendió en medio de un ambiente navideño, en el que los presentes se sorprendieron con los brillos que emanaban de las gemas que fueron colocadas en el mismo y que a partir de hoy jueves toda la gente podrá disfrutar hasta inicios de enero de 2016.

Anette Michel, quien acompañó a su esposo, el empresario Gregorio Jiménez, uno de los responsables de la ceremonia, comentó que con esto inicia una de las épocas más bonitas del año.

“Nos encanta esta temporada, nos emociona ver a nuestro hijo feliz e ilusionado por la Navidad, los regalos, el árbol. Ha sido un gran año para mí y qué mejor que celebrarlo con la gente que más amo”.

A la cita también llegaron las chicas de Jeans y Karla Díaz se dijo emocionada por el arribo de la Navidad.

“Es una época donde todo mundo está de buen humor, se contagia la felicidad de todos. Son momentos muy padres para estar con la familia, para hacer un balance de las cosas lindas del año y es un momento para disfrutar a los seres que amamos”, afirmó Díaz.

Por su parte, el cantante y conductor Jan, quien llevó a su hijo Diego para que viera las luces del árbol, comentó que esta temporada tiene ahora un significado más especial en su vida.

“Creo que es la época que más me gusta, sobre todo ahora que soy padre, nos encanta pasar estos momentos en familia, tiempo de dar amor y la verdad el ser padre me ha cambiado la forma de ver la vida de una manera increíble”.

La integrante de Kabah, Daniela Magún, mostró su emoción por el arribo de las fiestas decembrinas. “A mí me encanta la Navidad, el estar con la familia, convivir, reencontrarnos, disfrutarnos, es muy linda esta época y hay que disfrutarla al máximo”, comentó.

Así como sucedió en México, el encendido del árbol de la prestigiada marca de cristales, con sede en Austria, también se llevó a cabo en ciudades como París y Nueva York, como parte de una añeja tradición.

Finalmente, apareció Natalia Lafourcade para deleitar a los presentes con varios de su éxitos, mismos que la llevaron en fecha reciente a ser la máxima ganadora de los Grammy Latinos.

24hÁrbolcómoconencendidoengalananfamososgemasLafourcadenatalia