Falso invidente se mete al metro, mujer hace justicia y lo saca empujones

Hace unos días se hizo eco de una historia indignante en la que un video captó cómo una mujer lanzó a un hombre con capacidades diferentes fuera de un vagón del metro. 

La caótica Ciudad de México siempre da escenas bastante controversiales que dan mucho qué pensar sobre la forma en que se compartan sus habitantes, como por ejemplo este falso invidente.

Hace unos días se hizo eco de una historia indignante en la que un video captó cómo una mujer lanzó a un hombre con capacidades diferentes fuera de un vagón del metro.

Pero eso solo fue una parte maquillada de la historia, ya que la historia en realidad fue otra e implicó a un falso invidente que cometió un par de groserías en un vagón exclusivo para mujeres.

Esta es la verdadera historia del falso invidente de la CDMX

El usuario Tony Zarur compartió en su cuenta de Twitter un video de una mujer que enfrena a un sujeto con bastón, pues presuntamente es ciego. Como si el feminismo fuera una ofensa, el usuario escribió un indignante pie de video.

“Una “feminista” empujó y sacó del vagón a una persona invidente y discapacitada porque no le pareció que estuviera ahí. Esto ocurrió en el Metro de la #CDMX”, escribió el sujeto. 

Pero lo que en realidad ocurrió, de acuerdo con los testigos es que el supuesto hombre ciego en realidad sí veía y de hecho hizo tocamientos inapropiados a las mujeres, aprovechándose de su “condición”.

 

La joven en un intento por defender a sus congéneres lo confronta y le pide que se baje del vagón, a lo que el sujeto se rehúsa. Lo siguiente que hace es lanzarlo fuera del tren con fuerza.

En redes sociales se han dividido opiniones al respecto, algunos incluso defienden al falso invidente pese a romper la ley y estar alcoholizado.

ciegofalso invidentemetro CDMX