Fabiola Campomanes, lista para el estreno de “Anatomía perfecta”

México, 9 Mar (Notimex).- La problemática de las mujeres, las relaciones de pareja y amistad son algunos de los temas que abordará la actriz Fabiola Campomanes en la pieza teatral “Anatomía perfecta”, que en breve estrenará.

En declaraciones a la prensa, la actriz platicó sobre este nuevo proyecto teatral que será producido por Rubén Lara, bajo la dirección de Ignacio Flores y con la colaboración también de la actriz Ana Layevska.

“Estoy muy contenta con este nuevo proyecto que habla de la amistad, la problemática de las mujeres, de las relaciones humanas y en pareja”, apuntó la actriz de melodramas como “Mi corazón es tuyo” y “Amorcito corazón”, entre otras.

Destacó que debido a que se abordan este tipo de temas ha logrado identificarse con los contenidos y por ello confía en que muchas mujeres también encontrarán empatía.

Indicó que estarán en el Teatro 11 de Julio por una corta temporada de cuatro semanas y después saldrán de gira por el país.

Respecto a su regreso a las telenovelas, explicó que hay varias propuestas, pero que no compartirá nada hasta concretar alguna.

Campomanes compartió que su hija Sofía seguirá sus pasos en el mundo de la actuación y por ello ya se prepara, pero aclaró que la joven será quien labrará su propia carrera.

También podría gustarte