Explosión de pipa en hospital infantil de Cuajimalpa, hoy 29 de enero

Una pipa de gas explotó mientras daba servicio al mencionado hospital. Los reportes preliminares indican decenas de heridos, un muerto e incluso cuerpos atrapados entre los escombros del edificio.

Hasta el momento no se habían reportado personas fallecidas por la explosión que se produjo en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa; sin embargo, al parecer una mujer perdió la vida. Hay 54 personas heridas, 22 niños y niñas y 32 adultos, informó Miguel Ángel Macera, jefe de gobierno del Distrito Federal.

En entrevista con el noticiero Primero Noticias con Carlos Loret de Mola precisó que los lesionados están siendo trasladados a diversos hospitales para ser atendidos y que un 30 por ciento de la estructura del nosocomio resultó afectado y será Protección Civil el que valore si continuará funcionando.

El mandatario local explicó que la pipa (de la empresa Gas Expres Nieto) estaba abasteciendo de gas al hospital, se reventó una manguera y se produce una explosión.

A través del teléfono de locatel: 56 28 11 11 y de @locatel_mx, se brindará información sobre las personas afectados por la explosión en el hospital.

A través del teléfono de Locatel: 56 58 11 11 y a través de @locatel_mx

CuajimalpagasheridosHospitalinfantilPIPAsucesos