Estos son los nuevos mutantes de X-Men (Video)

Prepárate y conoce un poco de lo que nos espera para la siguiente película.

Desde 2016, cuando se estrenó ‘X-Men: Apocalipsis’, muchos esperan con ansia que llegue el momento de ver ‘X-Men: Fénix Oscura’, sin embargo, lamentamos recordarte que será hasta el 7 de junio de 2019 que se estrenará en cines.

Simon Kinberg, director de la película, ha revelado algunos detalles que han generado aun más expectativas sobre lo que podríamos esperar para la próxima entrega, donde se presentará la historia de Jean Grey, la poderosa mutante que terminará  por rendirse ante el inmenso poder del Fénix.

Durante la Comic Con en Nueva York, Kinberg habló sobre las películas que influyeron en su trabajo y en la creación de la mutante, que será interpretada por Sophie Turner, como ‘Thor: Ragnarok’ de Taika Watiti, la saga de ‘Star Wars’ y ‘Logan’.

Durante a misma convención, el también guionista de la película, habló sobre la importancia del papel de Sophie en la película y de la poca importancia que se le dio al personaje de Jean Grey en ‘X-Men: La decisión final’.

“Lo siento por X-Men 3. Intentamos contar la historia de la Fénix Oscura y no lo hicimos bien. Así que, con esta historia de la Fénix Oscura no hay una trama de cura, no hay otra trama. Es su historia, tal y como se cuenta en los cómics, tal y como se cuenta en los dibujos animados. Sophie es el centro de la película, por eso es la única persona que está en el póster de teaser”.

Claro que este personaje no será el único que de sorpresas, pues durante la película conoceremos a nuevos mutantes con increíbles y terroríficos poderes, mira este video donde hay una probadita de lo que vendrá.

apocalipsisFénix OscuraSophie Turnerx-men