Estas son las mejores parejas del 2017

Hemos vistos parejas separarse  y otras formarse , van desde una relación de ensueño como la del príncipe Harry y Megan Markle o un romance divertido como Blake Lively y Ryan Reynolds. Lo cierto es que estas parejas de ‘celebs’ marcaron el rumbo del amor este 2017.

Ryan Reynolds y Blake Lively

Actualmente se considera una de las parejas más divertidas de Hollywood, llevan cinco años de matrimonio y dos hijos, ellos no han perdido la buena vibra y el humor. Durante este año protagonizaron las ‘troleadas’ más divertidas en las redes sociales y nos llenaron de ternura y diversión.

Not happy at all… ☺️

A post shared by Blake Lively (@blakelively) on

Príncipe Harry y Meghan Markle

La historia de cuento de hadas fue protagonizada por esta pareja que, según comentó en una entrevista para BBC, se conoció por una amiga que los presentó en una cita a ciegas. Recientemente los nuevos ‘royals’ anunciaron su compromiso y su boda para el 2018.

Selena Gómez y Justin Bieber

Sin duda fueron una de las parejas más comentadas del año, pues su sonada reconciliación anunció, para muchas, que estas ‘celebs’ estaban destinadas a estar juntas. Tiernas declaraciones de Justin y Selena parecen comprobar que están más enamorados que nunca.

Gigi Hadid y Zayn Malik

Una de las parejas más sexy y románticas del año. El cantante y la modelo nos hicieron creen nuevamente en el amor con la sólida relación que han formado. Existen rumores de compromiso, pero lo que sí sabemos es que están súper enamorados.

missing mine ?

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

Joe Jonas y Sophie Turner

Esta pareja nos conquistó con el anuncio de su compromiso y, además, con los posibles rumores de que la ansiada boda se realice antes de terminar este 2017.

Natalia Dyer y Charlie Heaton

Las redes sociales y los fanáticos de ‘Stranger Things’ explotaron en purita felicidad al cuando se confirmó que esta pareja había llevado su amor fuera de las pantallas de Netflix. Recientemente hicieron su aparición oficial como pareja.

Taylor Swift y Joe Alwyn

Una de las cantantes más famosas del mundo encontró una nueva pareja, recientemente se confirmó la relación de la cantante con el actor británico. Citas a escondidas que luego se convirtieron en una realidad a través de los posts de Instagram en donde se les ve compartiendo todo su amor.

 

También podría gustarte