El escandaloso disfraz de Cincuenta Sombras de Grey

Un chico de 11 años decidió disfrazarse como Christian Grey, el personaje principal de la trilogía de libros ’50 Sombras de Grey’, pero su disfraz no fue bien recibido.

Todos los niños de una escuela en Reino Unido fueron invitados a celebrar el “World Book Day” y Liam Scholes de 11 años decidió participar en la actividad escolar disfrazado de Christian Grey, llevaba puesto un traje y llevó un antifaz y unas cuerdas para completar el atuendo.

El disfraz de Scholes no fue bien visto por las autoridades de la escuela, quienes de inmediato le prohibieron a su estudiante participar en la fotografía grupal de la clase y en los eventos temáticos que se llevarían a cabo. Además, notificaron a su madre que el traje era inadecuado a lo que ella respondió en su cuenta de Twitter con una foto de su hijo que decía, “Disfraz ofensivo. Lo excluyeron de las fotos y le dijeron que se cambiara, sin embargo el maestro iba vestido de asesino en serie y habían otros disfraces con armas?”

En declaraciones al periódico Manchester Evening News la mamá de Scholer explicó que pensaron que el disfraz era divertido. Estaban caminando a casa desde la escuela y Liam tuvo la idea de llegar vestido como Christian Grey.

“Se fue con un traje y los zapatos, además se llevó un antifaz y las ataduras de cables, los cuales eran pequeños e inofensivos. No pensábamos que habría un problema.”, explicó la madre de Liam. “Uno de los maestros iba vestido como “Dexter” y no veo por qué el sexo les resulta más ofensivo que un asesino.”, finalizó.

50 sombras de GreyChristian GreydisfrazinsólitoLiam Scholes