¿Eres mayor de 30 años y vives con tu papás? Podrías ir a la cárcel

Supuestamente este cambio en el artículo 36 de la Constitución hará que aquel persona mayor de 30 años no pueda seguir viviendo en el hogar familiar. 

Como si se tratara de una mala broma, tal vez sí, se dio a conocer una “noticia” escandalosa sobre una nueva ley que afectará a quien es mayor de 30 años y sigue viviendo con sus padres.

Por medio de redes sociales se dio a conocer una supuesta modificación a la ley mediante la cual las personas que ya no podrán vivir como “mantenidos”.

Supuestamente este cambio en el artículo 36 de la Constitución hará que aquel persona mayor de 30 años no pueda seguir viviendo en el hogar familiar.

Fuente: Instagram @promotionpolice_

El mencionado artículo contempla obligaciones ciudadanas tales como pagar derecho catastral, alistarse en el ejército, votar o las especificaciones para tener cargos públicos.

Te podría interesar: Esposa de un huachicolero causa polémica con fuerte declaración

“Si eres mayor de 30 y vives con tus padres, eres un criminal”

Portales con poca credibilidad comenzaron a difundir esta información, lo que causó revuelo en redes, puesto que parece más una noticia sacada de un sitio de broma.

Y es que la información arrojó que esta medida funcionará así: habrá censos cuatrimestrales para corroborar que las personas de más de tres décadas ya hayan dejado el nido familiar.

Además, supuestamente se implementarían asilos o albergues en los que les darán la oportunidad de vivir hasta que consigan un trabajo que les permita pagar su propio alquiler.

A decir verdad, ese rumor suena más una broma o una mala interpretación de la información. ¿Te imaginas cuántos nuevos vagabundos habría en las calles?

Te podría interesar: Niño de 10 años pierde la vida al jugarle una broma pesada a su madre

30añosCárcelcrimendelitomayor de 30noticias