Era llamada ‘Betty la fea’ y ahora es modelo

Maria Petrou, de 21 años, sufrió de acoso escolar durante toda la primaria y secundaria por su apariencia ‘nerd’ y su pasión por los estudios. Sus intimidantes solían llamarle ‘Betty la fea’, pero ahora se ha convertido en una modelo de pasarela y está participando en el certamen de Miss Coventry en Inglaterra.

Petrou, es originaria de Coventry, West MidIland, Inglaterra, actualmente se encuentra soltera y cursa el tercer año de la Universidad estudiando artes clásicas. Además de eso se prepara para convertirse en la próxima Miss Coventry cuando complete el certamen de belleza el mes siguiente.

Maria relató que sus amigos no pueden creer que haya sufrido de acoso escolar cuando la ven modelar, expresó que la razón por la cual ingreso a los certámenes de belleza fue para demostrarle a sus acosadores que estaban equivocados; Así mismo comentó que no todo es acerca de la belleza, se trata de mostrarle al mundo lo que ella es en su interior.

La joven desea que todos aquellos que han sufrido o actualmente son acosados no se den por vencidos, ya que no importa lo que digan los demás, los sueños pueden cumplirse.

Algunos de sus intimidantes le han enviado solicitud de amistad en Facebook a la modelo, pero ella prefirió mantener su distancia.

acoso escolaraparienciabetty la feabullyingcertamen de bellezainsólitomodelosuperación