Enrique Peña Nieto hace oficial su amorío con Tania Ruiz Eichelmann

Quien está muy enamorado y no teme demostrarlo es el expresidente Enrique Peña Nieto, y cómo no hacerlo, si tiene como pareja a la guapa Tania Ruiz Eichelmann.

Aunque ambos se han dejado ver juntos, pocas son las ocasiones en las que realmente posan para la cámara, como sucedió hace un par de días.

Enrique Peña Nieto acudió en compañía de Ruiz Eichelmann a la boda de la hija de abogado Juan Collado Mocelo; María del Mar Collado Dot con Gonzalo Zabala Junco.

La ceremonia reunió a la crema y nata de la política mexicana, como lo dejó ver la revista de sociales ‘Quién’, mismos que dieron la romántica exclusiva.

Te podría interesar: Angélica Rivera sorprende con su regreso a Televisa

Así es como los dos tórtolos se dejaron fotografiar

En esta ocasión, el expresidente se arriesgó y llevó a la modelo de San Luis Potosí al importante evento, lo que muchos tomaron como una presentación oficial.

Y no solo eso, pues la invitada de Enrique Peña Nieto dejó entrever que se lleva muy bien con sus tres hijos; por lo que parece que la relación va cada vez más en serio.

Al respecto, se filtraron en redes unas postales en las que ambos lucen muy felices; en una de llos posaron a lado de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger durante la boda.

La pareja tuvo el honor de estar en la mesa principal, a lado de prominentes figuras de la política y la sociedad mexicana.

Pronto muchos comenzaron a especular sobre la idea de que ambos piensen en unir votos próximamente.

Enrique Peña NietoEPNexpresidentenoviazgoTania Ruiz Eichelmann