Encontró TRES DIENTES humanos en su hamburguesa McDonald’s

Esta nueva historia de terror se da a conocer por un cliente denunció a la cadena porque encontró en su hamburguesa al menos tres pedazos de diente humano. 

En más de una ocasión las tiendas de comida rápida como McDonald’s han estado en medio de la polémica por una controversial razón, ahora se trata de dientes humanos.

Varias veces han señalado a la cadena transnacional de ser un foco importante de infecciones, de usar pollos enfermos o ratas para su carne, de usar demasiado químicos o de ser inconscientes con el medio ambiente.

Esta nueva historia de terror llega desde Japón, y un cliente denunció a la cadena porque encontró en su hamburguesa al menos tres pedazos de diente humano.

Comensal detecta “extrañas” piezas en su hamburguesa McDonald’s

De acuerdo con la información del portal Asia One, fue en una hamburguesa McMuffin con huevo en la que un cliente de Kanazawa, Japón, encontró pedazos de diente.

Sin embargo, y para evitar cualquier situación de peligro, cuando el comensal notó que su hamburguesa tenía “algo raro”, decidió entregarlo a las autoridades.

El traumático momento no pudo ser explicado por la compañía, y mucho menos por las personas que elaboraron ese platillo.

Ni la fábrica de Aichi, ni los distribuidores desde Estados Unidos lograron explicar el por qué aparecieron en la hamburguesa los pedazos de diente humano.

Lo único que aseguraron es que “trabajarán de manera ardua para servir productos que sus clientes puedan disfrutar”.

comidadientes humanoshamburguesaMcDonald’snoticiasviral