Emma Coronel derrocha GLAMOUR en el juicio de ‘El Chapo’, su esposo

Pero quien ha acompañado a "El Chapo" de forma incondicional es la bella Emma Coronel, quien no pierde oportunidad de presentarse ante las cámaras como toda una socialité. 

Un tema que trae de la cabeza a los políticos y medios internacionales es el juicio de Joaquín Guzmán Loera, y su esposa Emma Coronel lo ha acompañado de forma incondicional.

Las declaraciones del famoso narcotraficante han hecho eco en más de un peldaño social, pues el originario de Badiraguato admitió que hubo sobornos en el gobierno de Felipe Calderón Hinojosa y de Enrique Peña Nieto.

Pero quien ha acompañado a “El Chapo” de forma incondicional es la bella Emma Coronel, quien no pierde oportunidad de presentarse ante las cámaras como toda una socialité.

Así llegó Emma Coronel al juicio de “El Chapo”

Aunque el semblante de la esposa del presunto narcotraficante salió del juicio con un rostro descompuesto y claras señas de preocupación, nunca perdió el estilo.

Por medio de una cuenta de Instagram se filtró una corta grabación de la bella mujer con el cabello recogido hacia atrás y en cola de caballo, además de que llevaba una gabardina negra.

En redes circula una cuenta que es presuntamente llevada por la imponente mujer sinaloense, en ella agradece el apoyo que le han brindado y le envía muchos mensajes románticos a “El Chapo”.

“Gracias a todos por el apoyo que me brindan”, “No importa lo que pase, te prometí estar siempre y aquí estoy. Te amaré toda mi vida”, “Sueño con un abrazo tuyo”, son algunas de las frases de la supuesta cuenta de Coronel. 

Hace unos días, El Chapo pidió al juez que lo dejaran saludar a su esposa aunque fuera un abrazo, cosa que fue negada por motivos de seguridad.

el chapoel chapo guzmánemma coroneljoaquín guzmán loeranoticias