#UnChurro: Elon Musk causa polémica por fumar marihuana durante entrevista

Y en esta ocasión no fue la excepción cuando participó en una entrevista para el programa "Joe Rogan Experience", nadie pensó el caos que podría desatarse.

De nueva cuenta crece la polémica hacia Elon Musk y es que la cabeza detrás de la importante compañía “Tesla” se ha caracterizado por ser controversial.

Y en esta ocasión no fue la excepción cuando participó en una entrevista para el programa “Joe Rogan Experience”, nadie pensó el caos que podría desatarse.

Elon Musk desató una ola negativa no solo para si imagen, también para su compañía, pues al día viernes las operaciones de la empresa cayeron hasta un 8%.

 

Esta es la entrevista donde Elon Musk fumó marihuana

Esta entrevista fue poco apropiada para varios, además de fumar marihuana, porque habló sobre un futuro proyecto que parecía ser confidencial.

Elon Musk habló sobre la nueva creación de Tesla, un avión eléctrico del cuál dio detalles importantes.

“Lo interesante de los aviones eléctricos es que para llegar lo más alto posible necesitas de una densidad en las baterías que pueda sobrepasar la energía potencial de la gravedad”, dijo en el programa.

Por si esto fuera poco, el director de Contabilidad y la directora de Recursos Humanos abandonaron sus puestos tras la polémica de Musk.

Aunque eso sí, durante toda la entrevista el directivo luce con un rostro desencajado por los efectos de la droga.

Elon MusknoticiasTecnologíateslavideoviral