El pacto sexual de Brad Pitt con una actriz durante los Oscar 2018

Brad Pitt, uno de los solteros más codiciados del momento le habría ofrecido relaciones íntimas a la también actriz Tiffany Haddish cuando coincidieron en el ascensor durante los premios Oscar 2018.

A partir de su recientemente divorció de Angelina Jolie, al actor de 54 años de edad se le ha vinculado sentimentalmente con varias famosas como Jennifer Lawrence, Halle Berry o su expareja Jennifer Aniston, quien también se divorció hace poco.

Ahora la actriz Tiffany Haddish ha revelado del pacto sexual que hizo con uno de los actores más sexys de Hollywood, en un ascensor durante los premios de la Academia.

Fue en una entrevista con la conductora Kelly Ripa, que la protagonista de Girls Trip,  confesó que el actor le dijo que si no encontraban pareja el próximo año, sería bueno que tuvieran un encuentro.

“Me dijo que si él todavía estaba soltero y yo seguía soltera en un año, lo haríamos”, contó la actriz.

De acuerdo a Soy Carmín, después de esto Tiffany participó en un juego llamado ‘Date, Marry, Ditch’, en donde tuvo que nombrar a tres hombres indicando con quien tendría una cita, con quién se casaría y a cuál dejaría ir, y las respuestas incluyeron a Brad:

Tiffany dijo: “No sé, porque él (Brad) tiene 7 hijos.. No sé si podría lidiar con un hombre que tiene tantos niños” después terminó el reto diciendo: “Bueno, saldría con Brad y me casaría con Clooney e Ignoraría a Javier porque no tengo idea de quién es”, subrayo la actriz.

TE RECOMENDAMOS

Los mejores memes de Eiza González en los Oscar 2018

 

You might also like