Esto sabemos sobre el atentado al diputado Pedro Carrizales ‘El Mijis’

La noche del lunes 4 de febrero un atentado en contra del diputado Pedro Carrizales, mejor conocido como El Mijis, activó las alarmas en México.

De acuerdo con la información, fue en San Luis Potosí donde se dio el ataque en contra del morenista que se ha convertido en una figura mediática.

El Mijis fue atacado alrededor de la 10 de la noche, cuando estaba en camino a Santa Riza en Pozos, en SLP una motocicleta disparó a su vehículo al menos cinco veces.

De acuerdo con los reportes, Carrizales y su equipo se encuentran bien, pese al ataque con arma de fuego.

Esta es la razón por la que El Mijis fue atacado en San Luis Potosí

Fue hace unos días cuando el diputado expresó su iniciativa para impulsar una ley que prohíbe el maltrato animal; esto considera las corridas de toros o peleas de gallos.

Ante esta iniciativa de ley que compartió El Mijis recibió una ola de críticas, pero también muchas amenazas de muerte.

” Me han amenazado de todas las formas y por todos los medios por la Ley que prohíbe el maltrato animal. Debido a la gravedad e intenciones de ciertos grupos, temo por mi seguridad y la de mi familia” pidió Carrizales.

Sobre su ataque directo, el diputado compartió su experiencia en Facebook momentos antes de emprender su camino.

“Ya me voy, anda una moto. Aquí se pone canijo, ya hemos visto una moto que da de vueltas y acá los escoltas no me quieren dejar”, compartió El Mijis en su cuenta de Facebook previo al atentado.

AtentadoEl MijisMorenanoticiasPedro Carrizales