“El Bronco” ataca a Margarita Zavala y apoya la pena de muerte

El originario de Nuevo León aprovechó la reciente salida de la candidata independiente, Margarita Zavala, para lanzar declaraciones en contra de la esposa de Felipe Calderón 

Uno de los candidatos más radicales rumbo a las elecciones del 1 de julio sin duda es Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, quien en recientes declaraciones dijo que a pesar de atravesar problemas con su campaña independiente, no piensa salir de la contienda.

El originario de Nuevo León aprovechó la reciente salida de la candidata independiente, Margarita Zavala, para lanzar declaraciones en contra de la esposa de Felipe Calderón

“El Bronco” destacó que le parece poco creíble que una “esposa de expresidente” no tenga el suficiente dinero para desistir de una campaña rumbo a la presidencia.

Rodríguez argumentó que esto le parece un “reflejo de la perversidad de los políticos que dudan de la inteligencia de la sociedad”, de acuerdo con información de Milenio.

Jaime Rodríguez Calderón aseguró que ha quedado demostrado que el único candidato independiente es él y dijo que incluso en circunstancias adversas, no dejará su lucha por la presidencia de México.

Radicales propuestas de campaña

Además de la amenaza de “cortarle la mano” a los corruptos o de imponer castigos de azotes a delincuentes, ahora “El Bronco” dijo que pondrá a consulta la idea de imponer con más severidad la pena de muerte.

“Si a cualquier persona puede matar a alguien y no recibe el castigo que debe merecer, finalmente paga en la cárcel, luego sale y vuelve a asesinar. Yo creo que sí tenemos que considerar una consulta”, dijo Rodríguez en entrevista en Tercer Grado.

“El Bronco” aseguró que mediante estas leyes los futuros delincuentes lo pensarán dos veces antes de cometer un crimen.

El Broncoelecciones 2018Jaime RodríguezMargarita ZavalanoticiasPolíticaportada