Dos maestras fueron acusadas de emborrachar y tener relaciones sexuales con sus estudiantes

Dos maestras de preparatoria fueron detenidas por las autoridades, luego que de presuntamente hubieran emborrachado y mantenido relaciones sexuales con sus alumnos durante un viaje a la playa, indicaron autoridades de la oficina del alguacil en Orange County, Estados Unidos.

Las sospechosas, identificadas como Melody Lippert de 38 años y Michelle Ghirelli de 30, laboraban en la escuela South Hills High y fueron arrestadas el sábado último por las autoridades del condado.

De acuerdo a la oficina del alguacil, el primero de los encuentros se dio en noviembre, cuando las maestras llevaron a los menores a la playa estatal de San Clemente, donde tuvieron sexo con uno de ellos y le ofrecieron alcohol al grupo.

Algunas semanas después, Lippert habría llevado a Ghirelli a la playa por segunda vez, donde ambas habrían tenido relaciones sexuales con los estudiantes.

Lippert fue arrestada por los cargos de conspiración y delincuencia de un menor, mientras que Ghirelli tiene cargos de sostener relaciones con un joven. Ambas son residentes de Covina, en el condado de Los Ángeles.

“La he conocido desde que tenía 4 años. Ella es una buena persona y nunca hubiera creído que podía hacer algo como esto”, indicó Keanu Estrada, un estudiante de Lippert.

Las autoridades de la escuela se desligaron del tema, aduciendo que jamás autorizaron el viaje e indicaron que fueron algunos maestros los que alertaron a las autoridades cuando se empezaron a escuchar los rumores de lo sucedido.

Este es el segundo caso que involucra a la escuela South Hills High en lo que va del mes. El 7 de enero último, Anthony Vidales de 29 años, quien impartía clases de lucha grecorromana femenina, fue acusado de contacto inapropiado con una estudiante de 17 años.

alcoholinsólitomaestrasmenores de edadrelaciones sexualessouth hills high