Detienen a dos sospechosos más por el atentado de Manchester

Ya son un total de once arrestados.

Durante la mañana de hoy, las autoridades del Reino Unido han detenido a dos sospechosos más del ataque que se suscitó el lunes pasado en Manchester,  el cual provocó la muerte de 22 personas y más de cien heridos durante un concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande en la Arena de Manchester ante cerca de 21 mil asistentes.

La policía envió un comunicado en el cual informa que han arrestado a dos presuntos participes en este atentad y se trata de dos hombres jóvenes de 20 y 22 años, quienes según las investigaciones pudieron haber si parte de la res que cometió el terrible atentado que sembró pánico en la ciudad inglesa.

Con el arresto de estos dos jóvenes, ya son un total de once detenidos, a los cuales de les relaciona directamente con este terrible hecho durante el show de Ariana Grande y que según la primer ministro de la Gran Bretaña Theresa May, los terroristas buscaban hacer el máximo daño posible y por eso buscaron un evento tan masivo.

Salman Abedi, el autor del ataque en Manchester

Èl era Salman Abedi, presunto autor del ataque terrorista en Manchester.

Apenas un día después del atentado, el Estado Islámico se adjudicó el mismo y pocas horas después revelaron la identidad del actor del ataque y se trata de un joven de 22 años de nacionalidad inglesa, pero de origen libanés llamado Salman Abedi, quien murió en el lugar de los hechos.

Entre los detenidos se encuentran el padre y el hermano del terroristas, aunque ellos se encuentran aprisionados en Libia, pero pueden ser puestos en manos de las autoridades británicas en cualquier momento.

El jefe de la unidad antiterrorista de la Gran Bretaña Mark Rowley reveló que han logrado desmantelar a gran parte del grupo que podría ser responsable del ataque, pero también aseguró que las investigaciones continúan y que les falta mucho más por lograr, ya que no piensan dejar impune lo que sucedió.

manchesterReino Unido