57 muertos en Edomex, Puebla y Morelos tras el sismo

La cifra es oficial.

Las malas noticias no dejan de llegar para los mexicanos, tras el sismo de 7.1 grados que ha sacudido el centro de México, el gobernador del Estado de Morelos Graco Ramírez ha dado a conocer de manera oficial que son 42 muertos hasta el momento en dicha entidad y que lamentablemente se espera que el número aumente.

Por otra parte, varios medios de comunicación han dado a conocer que en Puebla ya son 13 los fallecidos y se espera el reporte de la Ciudad de México, ya que hasta el momento no hay información sobre las vidas perdidas, en el Estado de México van dos mas.

Morelos, Puebla y la Ciudad de México son los lugares que han tenido más afectaciones, pues decenas de edificios se colapsaron durante el siniestro, además de que la ciudadanía está intentando levantar escombros, pues se encuentran muchas personas atrapadas en los edificios.

Esto sucedió exactamente 32 años después de que se viviera uno de los terremotos más letales de toda la historia y justamente en la mañana de hoy se llevaron a cabo algunos simulacros en homenaje a las víctimas, pocos pensaron que horas después sería una realidad.

También podría gustarte