¡De terror! Padre encuentra a su hijo muerto en la secadora de ropa

El pequeño Brantley Lloyd estaba por cumplir su tercer año de vida, justo la mañana antes su padre encontró su cadáver de forma inesperada. 

Ser padre es sin duda una labor demasiado complicada, pero este hombre tuvo un momento traumático encontró a su hijo muerto dentro de la secadora.

El pequeño Brantley Lloyd estaba por cumplir su tercer año de vida, justo la mañana antes su padre encontró su cadáver de forma inesperada.

Los hechos ocurrieron en Virginia, Estados Unidos. El padre llamó a la policía al encontrar a su hijo muerto, y poco después a la madre, Amanda Ray.

Caso extraño: encontró a su hijo muerto en la secadora

De acuerdo con lo que Chet Lloy, padre de Brantley declaró a la policía, el sujeto se levantó por la mañana, y al asomarse a la secadora notó que su hijo había escalado hasta llegar al aparato.

“No tiene sentido para mi, no hay nada con lo que se haya podido subir. No puedo entender cómo es que mi bebé estaba en la secadora, no puedo creerlo”, dijo Amanda sobre su hijo muerto. 

Para sumar más a sus declaraciones, el padre del menor declaró que el pequeño había estado con un humor terrible los días anteriores.

La madre de Brantley comentó que el niño vivía con su padre desde hace año y medio. Hasta el momento la familia está reuniendo fondos para el funeral del niño.

Los reportes locales indican que la policía de Virginia continúa investigando.

 

hijo muerto en la secadora de ropaLavadoranoticiaspadre+viralsecadora