Darío Verón reconoce que Pumas ha cometido errores infantiles

México, 25 Oct (Notimex).- El defensa paraguayo Darío Verón aceptó que el equipo de los Pumas de la UNAM ha cometido errores infantiles que los tiene en este momento fuera de zona de liguilla, lo cual los obliga a mejorar en todos los aspectos en el cierre de la fase regular del Torneo Apertura 2016.

“El torneo está parejo, estamos cometiendo errores infantiles y eso nos está costando los partidos especialmente contra Toluca y Tigres. Eso ya no puede pasar, estamos mentalizados que tenemos que hacer partidos perfectos”, dijo.

En conferencia de prensa en Cancha Dos de Ciudad Universitaria el zaguero manifestó que al interior del grupo ya se habló fuerte para terminar con esas desatenciones y conseguir su primer triunfo en calidad de visitante el viernes frente a Veracruz.

“Hablamos entre todos, en que estamos en una institución grande que es Pumas y no podemos regalar nada porque a nosotros nadie nos regala nada. Trataremos en estos tres partidos sumar la mayor cantidad de puntos para clasificar”, apuntó.

Consideró que deben poner más atención es cuando van al frente, “tenemos que poner más atención, especialmente los delanteros. Estamos entrenando eso para llegar bien el viernes y hacer buen partido”.

“Sabemos que Pumas es una institución grande que no puede quedar afuera, ya lo platicamos eso entre nosotros para corregir algunos detalles para mejorar y traer los tres puntos de Veracruz”, estableció.

Verón descartó que la inexperiencia de Juan Francisco Palencia en la banca sea un factor para que el equipo haya carecido de mejores resultados fuera de casa.

“‘Paco’ ha manejado bien las cosas, conoce a la mayoría de los jugadores y se preparó bien para ser un técnico bueno y lo está haciendo bien. Ahora tenemos que ayudarlo para que clasifique Pumas”, sentenció.

El conjunto capitalino continuará este miércoles con sus trabajos de preparación de cara al duelo del viernes frente a los “Tiburones Rojos”, dentro de la fecha 15 del Torneo Apertura 2016.

También podría gustarte