¡Cuidado! Ocultan marihuana en veladoras aromáticas, decomisan alrededor de 40

En un operativo en conjunto la Policía Federal y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) decomisaron 40 veladoras aromáticas que ocultaban marihuana en una empresa de paquetería.

Te puede interesar: Policía Federal confiscó un osito de peluche con 200 mil pesos

Los reportes indican que los elementos de la Policía Federal en coordinación con el personal de Sedena aseguraron el paquete en la empresa de mensajería ubicada en Tijuana, Baja California.

El paquete iba a ser enviado a un domicilio ubicado en el estado de Jalisco.

La inspección fue aleatoria en una empresa de mensajería y fueron los elementos de la División de Seguridad Regional quienes decomisaron las velas.

El grupo tuvo apoyo de un ejemplar canino de la Sedena, especializado en la detección de narcóticos, así ubicaron la caja de cartón envuelta en plástico sobre la cual el canino se puso alerta, así que la separaron de los demás paquetes.

Al inspeccionar el contenido se dieron cuenta de que la caja contenía 40 velas, sin embargo, por debajo de la cera y papel carbón observaron que tenían una hierba, aparentemente marihuana con un peso aproximado de 37.6 kilogramos.

Los reportes oficiales señalan que el paquete fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, para dar seguimiento a la investigación.


marihuanapolicia federalSedenavelas