¿Cuántas tiendas fueron saqueadas hoy 4 de enero de 2017?

¿Cuántas tiendas fueron saqueadas hoy? (Foto: Twitter)

La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales informó que son 170 tiendas las que se encuentran afectadas por los bloqueos contra los gasolinazos y de ellas, 79 tiendas han sido objeto del saqueo de mercancía.

La ANTAD pidió a los gobiernos federal y estatales su pronta y efectiva intervención para que se haga valer el estado de derecho ante las manifestaciones por el gasolinazo.

Mantener el cuidado de la paz social, la seguridad económica y el abasto interno son condiciones indispensables para el desarrollo nacional. Los bloqueos carreteros y de las principales vías en diversas ciudades genera problemas en la distribución de mercancías, lo que afecta severamente el servicio a los consumidores, abundó.

Las protestas por el gasolinazo pone en riesgo futuras inversiones de las cadenas asociadas en los estados afectados, lo que repercutirá en la generación de empleos.

 

ANTADeconomíagasolinazonoticias de hoynoticias del dianoticias recientesprotestas por el gasolinazorapinasaqueostiendas saqueadasultimas noticiasvandalismo