Conoce la historia de esta sexy asesina: Amanda Knox

Como si se tratara de un guión de Hollywood, Amanda Knox posee un rostro angelical y un ojos profundamente azules; sin embargo pese a su inocente apariencia fue hallada culpable de homicidio ¡Conoce su historia!

Amanda Knox
En 2009 Knox fue hallada culpable del asesinato de Meredith Kercher, una estudiante inglesa que estaba de intercambio en Perugia, Italia y con quien compartía habitación.
Amanda Knox sin maquillaje
El 30 de enero de 2014 un tribunal de apelaciones en Florencia ratificó el fallo de culpabilidad contra la estadounidense Amanda Knox y su exnovio
El delito
Al parecer el asesinato fue cometido por la pareja debido a que Meredith, su compañera de habitación, se resistió a participar con ellos en un trío sexual.
Delito mediático y la belleza
Lo grave del delito y las implicaciones sexuales, como presunta violación, aunado con la belleza de Amanda Knox, crearon una “bomba” para la prensa internacional, la cual siguió el caso muy de cerca. Incluso hubo medios quienes tomaron partido a favor de la estudiante de ojos azules.
Knox condenada
Knox fue sentenciada a 28 años y medio de cárcel, lo que abre la posibilidad de un dilatado proceso de extradición y más cobertura de la prensa internacional.
Una bella asesina
Los abogados de Knox y de su coacusado Raffaele Sollecito prometieron apelar ante la Corte Suprema de Italia, un proceso que demorará otro año.
Esta historia continuará…
Expertos han dicho que es improbable que Italia solicite la extradición de Knox antes de que el veredicto sea definitivo. Si la sentencia se ratifica, le seguiría un largo proceso de extradición en el que el Departamento de Estado norteamericano decidiría si entrega a Knox a las autoridades italianas para que termine de cumplir su sentencia.

«
»

Amanda KnoxazuleshistoriaHomicidioItaliamaquillajeOjosPrensa