Buscan en redes sociales a conductor que atropelló a señora en EDOMEX

En redes sociales circula un video en el que un conductor atropella a una señora en las calles del EDOMEX pero se dio a la fuga y ahora es buscado.

En el video se observa que la mujer, de nombre Paquita, intenta cruzar la avenida mas un automóvil VW Passat sin placas, ni permiso que viajaba a alta velocidad la embistió.

El conductor se orilla y testigos se acercan para auxiliar a la señora que se quedó tirada sobre el asfalto, mientras que otros encaran al hombre, quien se identificó como Antonio Solís.

Asimismo, se ve que otro hombre, de nombre Miguel Solís Jiménez aparece en escena y habla con Antonio, quien luego de un rato desaparece sin esperar a que su seguro llegue. Para ese entonces, elementos de la policía ya había llegado pero no se percataron que el agresor huyó.

Por su parte, Miguel Solis se queda en el lugar para declararse culpable. El mismo video menciona que logró salir del Ministerio Público sin haber obtenido un perdón de los familiares de Paquita.

Se sabe que el accidente ocurrió el pasado 14 de septiembre en la colonia Valle Dorado, Tlalnepantla, sin embargo, hasta el momento no ha logrado capturar al culpable y los familiares han tenido que solventar los gastos del hospital y tratamiento.

accidentes vialesantonio solisatropellamientoConductormiguel solis jimezpaquitaredes socialesvideo