¡Como en las películas! Niño se traga silbato y su forma de toser causa conmoción

Así que la próxima vez que veas un aviso de "mantener alejado de los menores", deberías hacer caso, para no vivir algo similar. 

¿Recuerdas esa escena en la que el pingüino de Toy Story se enferma y tose de forma muy triste? Pues así, igualito un niño que se comió un silbato.

Así que la próxima vez que veas un aviso de “mantener alejado de los menores”, deberías hacer caso, para no vivir algo similar.

Y es que este menor de la India se tragó un silbato, que hacía que tosiera de una forma muy peculiar, razón por la cual sus padres, que desconocían la situación, lo llevaron al doctor.

¿Silbato? ¿Le dio tos? ¿Cuál de las dos?

El menor fue llevado con un especialista para saber a ciencia cierta que era lo que le sucedía al menor, y se dieron cuenta que había algo anormal.

Los otorrrinolaringólogos hicieron estudios y tomaron una tomografía en la que encontraron que el pulmón izquierdo estaba “hiperinsuflado”, como lo describe el portan de The New England Journal of Medicine.

Así fue como pudieron ver que en pulmón del menor había un objeto anormal.

Los doctores tuvieron que recurrir a una broncoscopia, que consiste en introducir un dispositivo para remover cualquier clase de objeto o entidad extraña dentro del pulmón.

Después del procedimiento, y de removerle el silbato, el estado de salud del menor volvió a la normalidad.

 

 

niño se traga silbatonoticiasSaludsilbatotendenciaviral