Claudia Sheinbaum culpa a la administración anterior ante contingencia

La Ciudad de México vive uno de sus peores momentos en el tema ambiental, y pese a ello, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, está más preocupada en otros temas.

Al igual que el presidente de México, la regente decidió señalar a otros en lugar de asumir su responsabilidad para tomar cartas en el asunto al respecto de la contingencia.

Pese a la formación científica de Claudia Sheinbaum, la gobernadora de la CDMX, admitió que la administración pasada no contaba con protocolos especiales para la contingencia.

“La administración anterior no nos dejó un protocolo especial para las contingencias, sin embargo tomamos la decisión el día sábado de emitir recomendaciones especiales para la salud de los habitantes”, reveló la

Te podría interesar: Partido América vs León podría suspenderse por contingencia ambiental

La contingencia ambiental extraordinaria ante la que Sheinbaum tuvo que hacer frente

La jefa de gobierno compartió en redes un video en el que explicó la razón por la que se implementó un plan de contingencia ambiental extraordinario.

Toda vez que la mujer destalló que la administración anterior no realizó iniciativas para trabajar al respecto de la calidad del aire.

Por su parte, Claudia Sheinbaum compartió que no se debe hacer ejercicio al aire libre, también llamó a sus instituciones para parar los trabajos que pueden generar tráfico.

CDMXclaudia sheinbaumcontingencia ambientalContingencia Ambiental Extraordinaria