Cierran puentes vehiculares por hielo en Saltillo, hoy 6 de enero de 2014

Del mismo modo informó que la Unidad operativa lleva a cabo recorridos preventivos sobre la carretera Saltillo-Monterrey por caída de agua nieve, situación que ha provocado, de a acuerdo con los reportes recientes, el cierre temporal de la circulación en estas vías.

Protección Civil destacó además la alerta para todas las personas de edad avanzada y enfermos del corazón, debido a que no es conveniente exponerse al frío, ya que aumenta el riesgo de infartos, así como vigilar la temperatura de los bebés pues pierden calor más rápido que los adultos.

Hasta el momento, indicó que se tiene el reporte de 25 personas albergadas en el municipio de Torreón, en Acuña una, Monclova tres, y la ciudad de Saltillo 11, debido al frente frío número 24 que afecta a esta región.

Al respecto, Protección Civil solicitó a la población que requiera un refugio temporal por las inclemencias del tiempo, acuda a los localizados en los municipios.

Por su parte, la Dirección de Policía de Saltillo señaló que en caso de requerir ayuda para trasladarse a los refugios puede llamar al 4141114 o al 066, así como en caso de ver personas indigentes en las calles.

Del mismo modo exhortó a la ciudadanía a evitar salir a las calles si no es necesario.

carretera Saltillo-MonterreyfríoProtección Civil