Cierran La Feria de Chapultepec tras la muerte de dos personas

El día de hoy, La Feria de Chapultepec anunció que sus cerrará sus instalaciones tras la muerte de dos personas en uno de sus juegos mecánicos.

El pasado 28 de septiembre dos personas perdieron la vida debido a las fallas de un juego mecánico por lo que las autoridades comenzaron con las investigaciones y hasta el día de hoy anunciaron una respuesta: el permiso de funcionamiento les fue retirado.

El parque mencionó que las autoridades de la Ciudad de México le habían notificado el fin del permiso con el que labora la Operadora de Desarrollo Humano Chapultepec, SA de CV.

“Fuimos notificados por las autoridades de la Ciudad de México la terminación del permiso que permite a Operadora de Desarrollo Humano Chapultepec, SA de CV operar La Feria de Chapultepec”, comentó.

También habló que confía en el trabajo de las diferentes instancias que laboraron para la investigación de los hechos y que es la primera interesada en conocer las causas que produjo el accidente, así que pidió la intervención de dos peritos, uno internacional y otro mexicano, expertos en juegos mecánicos, sin embargo, no han recibido respuesta de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México.

Por otra parte aclaró que tiene un compromiso con los familiares de las víctimas y con el público en general para dar a conocer las causas:

“Tenemos un compromiso con los afectados y sus familias, con nuestros más de 450 colaboradores y con nuestros visitantes para que puedan conocer lo ocurrido”.

anunciocierrefallecimientoFeria Chapultepecinstalacionesseguridad publicca ciudad de mexico