Cinco cosas que no sabes sobre los sueños

Te vas a sorprender.

Mucho se ha hablado sobre los sueños a los largo de todos los tiempos, existen muchas teorías y especulación acerca de ellos, pero la realidad es que hay mucho detrás de ellos y definitivamente no sabemos a ciencia cierto que los provoca, algunas cosas se comprenden y otras no, estas son 5 cosas que no sabes sobre los sueños.

1.Los ciegos también pueden soñar 

Todas las personas sueñan, sin excepción, hasta los ciegos, ya que pueden reproducir imágenes en su mente, aunque también pueden experimentarlos por el sonido o el olfato.

2. Mujeres y hombres sueñan con sexo por igual 

Que los hombres piensan más en sexo que las mujeres, no es verdad, pues tanto hombres como mujeres suelen soñar mucho con sexo, así que si alguien dice lo contrario, es mentira.

3. No todas las personas sueñan a color 

El 12 por ciento de las personas que sueñan lo hacen en blanco y negro, así que no se nos debe hacer tan extraño que esto suceda,

4 Los animales también sueñan

Muchos se han asegurado que los animales no tienen consciencia, pues no estamos tan de acuerdo, pues resulta que al igual que los seres humanos, los animales también sueñan y algunas veces son con recuerdos de cosas que vivieron.

5. El sonambulismo es común 

Casi el 4 por ciento de la población sufre de algún tipo de sonambulismo y únicamente se trata de un desorden del sueño.

Estas son 7 cosas que no debes hacer en la primera cita.

También podría gustarte