Chris Christie, gobernador de Nueva Jersey disfruta de una playa que clausuró

Ha sido fuertemente criticado

Las críticas se han desatado en contra del gobernador del estado de Nueva Jersey, Chris Christie, ya que el mandatario fue captado mientras disfrutaba con su familia de una playa pública, pero la polémica se suscitó fue porque dicha playa había sido clausurada por el gobernador por una supuesta falta de presupuesto.

El diario neoyorkino The Star Ledger muestran a Chris Christie y a varios de sus familiares asoleándose y disfrutando de una playa “privada” para ellos, pues la misma se encuentra cerrada para cualquier otro ciudadano.

Dicha playa fue cerrada al igual que otros parques administrados por el estado desde la medianoche del sábado pasado, el gobernador negó rotundamente que haya estado presente en la playa y dijo “que no había tomado ni el sol”, horas después las fotografías fueron exhibidas.

La decisión de cancelar los servicios de gobierno estatal fue tomada la medianoche del sábado pasado como parte de una batalla en torno al sistema de seguros de salud en el Congreso estatal.

Tras la publicación de las imágenes, el vocero del gobierno del estado de Nueva Jersey Brian Murray aseguró que el gobernador solamente había asistido a la playa a platicar con su esposa de manera rápida antes de partir hacia su trabajo, aunque las fotografías muestran que estaba bastante relajado.

La playa está ubicada en el parque estatal de Island Beach y ahí se encuentra una de las mansiones del gobierno, sin embargo Chris Christie se defendió al asegurar que en su estancia no usaron ningún servicio gubernamental.

Chris ChristieNueva Jersey