VIDEO: Chofer de Metrobús se pasa el alto, arrolla a ciclista y lo golpea

A través de redes sociales se publicó un video donde se ve a un chofer de la unidad del Metrobús que se pelea a golpes con un ciclista sobre avenida Insurgentes Sur.

De acuerdo con la publicación de Twitter, el chofer se pasó el alto, atropelló al ciclista y todavía se bajó a golpearlo.

Además, señalan que el conductor del Metrobús intentó robar la bicicleta.

Luego de las denuncias en redes sociales, Roberto Capuano, informó que ya se solicitó a la operadora la separación definitiva del chofer de su puesto laboral.

El comunicado informó que las autoridades correspondientes del Metrobús fueron notificadas del incidente y se procedió a identificar al operador de la unidad 1041B.

El despido del chofer fue justificado porque incurrió en una falta grave a las reglas de operación, tales como: realizar ascenso y descenso de pasajeros en lugares no autorizados, retrasar deliberadamente la operación del servicio, abandono del autobús por parte del conductor sin motivo justificado, abrir las puertas del autobús en lugares no autorizados, pasarse la luz preventiva y roja del semáforo, y maltrato físico o verbal a los usuarios.

Con información de Excelsior.

AltoCDMXchóferciclistaMetrobúspeleavideo