César Camacho asume presidencia del Pacto por México

A través de su página de Internet, el PRI señaló que conforme a lo convenido entre los firmantes, a partir de este mes cambia de titular la presidencia temporal del Consejo Rector del Pacto por México, “asumiendo esta responsabilidad el Dr. César Camacho, presidente del Partido Revolucionario Institucional“.

Camacho Quiroz recibió la presidencia de Jesús Zambrano, líder nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), que con el Partido Acción Nacional (PAN) y el gobierno federal suscribieron el acuerdo de reformas legislativas el pasado 2 de diciembre.

La presidencia del Consejo Rector del Pacto cambia cada mes de manera alternada entre los dirigentes del PRI, el PAN y el PRD y ésta es la segunda ocasión que el líder priista asume ese cargo.

Entre las reformas planteadas en el acuerdo, están la educativa y la de telecomunicaciones, aprobadas este año; y las iniciativas energética, hacendaria y política que el Congreso prevé discutir en el periodo ordinario de sesiones iniciado el pasado 1 de septiembre.

César CamachoPacto por MéxicoPartido Revolucionario Institucional