Causa polémica carro de desfile en México con persona bajo los escombros

Pero no todo fue risas y diversión, pues uno de los carros alegóricos que ejemplifican las diversas labores, protocolos y proyectos del ejército tuvo una muy mala pasada.  Pero no todo fue risas y diversión, pues uno de los carros alegóricos que ejemplifican las diversas labores, protocolos y proyectos del ejército tuvo una muy mala pasada. 

El pasado domingo se llevó a cabo en la Ciudad de México el desfile conmemorativo por la Independencia de México, en él se demuestra el poderío armamentista y de ejército que tiene el país.

Pero no todo fue risas y diversión, pues uno de los carros alegóricos que ejemplifican las diversas labores, protocolos y proyectos del ejército tuvo una muy mala pasada.

Durante el desfile, el carro correspondiente a la misión DNIII del ejército, que se dedica a “Búsqueda y rescate” recrearon una construcción derrumbada, haciendo alusión a los sismos en México.

El desfile se vio ensombrecido por una mano saludando desde los escombros

A pesar de que durante el desfile los elementos del DNIII fueron ovacionado y aplaudidos, un detalle sobresalió de este carro alegórico peculiar.

Durante el desfile, en la representación, se vio cómo una mano iba saludando a los asistentes, pero esa mano estaba ensangrentada, con polvo y estaba debajo de los escombros.

Aunque en el momento la gente se soltó en una carcajada, en redes sociales el hecho fue completamente reprobado y criticado por la falta de humanidad que hubo al hacer esta recreación.

Aquí el video que causó indignación

 

 

 

¿Están listos en México para vivir una experiencia similar?

19 de septiembredesfileSismosismo 19S