Califican como exitosa la reunión de AMLO con inversionistas estadounidenses

El candidato morenista se reunió con el director de BlackRock.

Desde las declaraciones de Andrés Manuel López Obrador sobre los empresarios a quienes se refirió como “minoría rapaz”, el candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia aseguró que no está en contra de los empresarios y reiteró su respeto.

Como parte de su agenda, AMLO se reunió con Larry Fink, director de la compañía estadounidense de inversiones BlackRock. Pese a los pronósticos, gente cercana al morenista aseguró que el encuentro resulto “extraodinario y afable”.

La compañía comandada por Fink administra gran parte de los activos a nivel mundial y esta reunión tuvo como fin conocer a uno de los candidatos a la presidencia de México.

“Ellos nos pidieron hablar, yo acepte para conocernos. Ellos tienen mucha información, son los que manejan fondos financieros, son inteligentes”, expresó AMLO en entrevista con Tv Azteca. 

 

Zarlos Urzán, integrante de la campaña de López Obrador expresó en entrevista para Reuters que la entrevista resultó bien porque hubo una “conexión” instantánea.

“Hubo un click inmediato entre ellos, ambos salieron encantados de la reunión”, aseguró Urzúa, quien describió el momento como afable ya que Fink conoce bien el país.

 

 

AMLOelecciones 2018Empresariosmafia del podernoticiasportada