“Bobby” Jindal anuncia su candidatura a la presidencia por el Partido Republicano, hoy 24 de junio de 2015

Jindal es el actual gobernador de Louisiana. (Foto: AP)

El gobernador de Louisiana, Piyush “BobbyJindal, anunció hoy su intención de ser presidente de Estados Unidos, con lo que se suma a la lista de republicanos que buscarán la nominación de su partido para llegar a la Casa Blanca.

Jindal, de 44 años de edad, realizó el anuncio a través de su sitio en internet y de un mensaje en Twitter. El gobernador tiene programado pronunciar un discurso al respecto esta misma tarde en un auditorio de Kenner, un suburbio al oeste de Nueva Orleans.

Mi nombre es Bobby Jindal y me postulo para presidente de Estados Unidos de América“, escribió en su página de internet, mientras que en Twitter indicó: “Estoy en campaña para ser presidente de Estados Unidos de América“.

El anuncio en su sitio de internet fue acompañado por varios videos de Jindal y su esposa en los que hablan sobre una candidatura presidencial con sus tres niños pequeños.

Jindal se ha comprometido a hacer una vigorosa campaña en búsqueda de la nominación del Partido Republicano a la Casa Blanca y es el aspirante número 13 en anunciar oficialmente sus intenciones de obtener la nominación republicana.

 

 

 

bobby jindalcandidatoEleccionesEstados UnidosgobernadorLouisianaPartido RepublicanoPolítica