Cuauhtémoc Blanco, alcalde de Cuernavaca, se va a jugar a España

EI ayuntamiento de Cuernavaca informó que el alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo estará ausente el 28 de mayo porque jugará el partido de futbol “Final de Leyenda, Compromiso por La Paz”, a invitación de Ia Fundación Scholas.

En un comunicado de prensa se informó que Ia convocatoria de la Fundación reunirá a los mejores jugadores en activo y leyendas del futbol mundial, representando a todas las culturas y religiones, cuyas figuras enfrentarán al Atlético de Madrid en el estadio ‘Vicente Calderón‘ de Madrid, España, el próximo 28 de mayo.

Blanco Bravo recibió con beneplácito Ia invitación debido a su compromiso expresado con Ia paz y tranquilidad de Cuernavaca y del estado de Morelos, como lo demostró en su inclusión en Ia marcha convocada por el Obispo Ramón Castro Castro el 6 de mayo pasado y en el partido de futbol que se llevó a cabo el 12 de octubre de 2016 en Roma, cuya invitación la hizo el Papa Francisco“, citó el gobierno municipal.

El ayuntamiento precisó que Blanco Bravo acudirá en su calidad de leyenda del futbol mexicano, y los gastos de avión y hospedaje correrán a cargo de Ia Fundación Scholas.

Cuauhtémoc Blanco no desatenderá su responsabilidad como Presidente Municipal de Cuernavaca, debido a que sólo se ausentará sábado y domingo, y se reincorporará a sus actividades el lunes por la mañana. Los fondos obtenidos en el partido serán destinados a las obras que realiza dicha fundación”, dice el comunicado.

Atlético de MadridCuauhtémoc BlancoCuernavacaFudación Scholas