Bebé muere tras ser olvidado dentro de un automóvil en Florida

Un bebé de 11 meses murió después de ser olvidado por sus padres en el interior de un automóvil estacionado afuera de un apartamento cerca de Fort Lauderdale, Florida, informó hoy la policía.

El portavoz de la policía de Lauderhill, Gregory Solowsky, dijo a la televisora CBS que los padres del bebé y otros cuatro niños descargaron los víveres del auto la noche del miércoles y se olvidaron de sacar al menor.

Una hora más tarde los familiares se dieron cuenta que el bebé no estaba en casa, fueron al auto y lo encontraron pero el menor no respondía.

Luego los paramédicos administraron resucitación cardiopulmonar, pero el menor fue declarado muerto la noche del miércoles en un hospital local.

Los padres cooperan con la investigación dijo el oficial Gregory Solowsky al señalar a la CBS que “en este momento parece ser un trágico accidente”.

La temperatura corporal de un menor se eleva mucho más rápido que la de un adulto y encerrado dentro de un auto es muy peligroso, máxime que en el sur de Florida las altas temperaturas superan los 30 grados centígrados.

 

automóvilBebécarrodentroFloridaFort LauderdaleMuertoniñoolvidadosucesos