BBVA Bancomer lanza un seguro para tus mascotas

Para las personas que consideran a sus mascotas parte de su familia, el banco BBVA Bancomer ha encontrado una alternativa: se trata de un seguro que protege a perros y gatos de hasta 12 años de edad.

De acuerdo con la institución bancaria, el objetivo es vender 6 mil pólizas durante el primer año con el servicio, meta que considera alcanzable, pues ocho de cada 10 casas cuentan con una o más mascotas y solamente el uno por ciento está asegurada.

“Una de las ventajas para llegar a esta meta es que la contratación es cien por ciento digital y no está supeditada a la revisión del perro o gato o la presentación de un certificado de pedigrí”, detalló BBVA.

El seguro para mascotas contempla cinco rubros, que son salud, bienestar, asesoría, gastos funerarios y cobertura de daños a terceros.

En salud, el seguro cubre hasta tres consultas al año, ya sea en una veterinaria o a domicilio, una vacuna, apoyo en estudios y hasta mil pesos por una hospitalización al año.

Además, cuentas con dos servicios de baño y estética.

En el rubro de daños a terceros, cubre hasta 10 mil pesos por afectaciones a otras mascotas, bienes o personas, y si es necesario, asesoría legal telefónica.

En caso de gastos por fallecimiento, se apoya con hasta 3 mil pesos por gastos funerarios y 2 mil 500 por muerte accidental.

También te puede interesar: Hombre rescata a perro en inundaciones de Tabasco