Baba Vanga profetizó el inicio de la Tercera Guerra Mundial

La tensión entre Estados Unidos y Corea del Norte podría indicar el acierto en la predicción.

Vangelia Pandeva, mejor conocida como Baba Vanga es una profeta ciega que es reconocida a nivel mundial como una de las grandes videntes del siglo XX, pues un 85 por ciento de sus predicciones se han cumplido alrededor del mundo.

Una de las profecías de la llamada “Nostradamus de los Balcanes” parecería estar llevándose a cabo en estos momentos y es que se trataba de una que vaticinaba el inicio de la tercera guerra mundial, por lo cual, se han recordado las palabras profetizadas.

Todo el mundo pondrá sus esperanzas en él para ponerle fin a la crisis, pero sucederá lo contrario y los conflictos entre los estados del norte y del sur escalarán”, Baba Vanga.

Esta predicción causa preocupación a nivel mundial pues se empieza a especular que la tensión existente entre Corea del Norte y Corea del Sur sea la referida en la predicción.

En el año 2010 la profeta mencionó que el conflicto que desencadenaría la Tercera Guerra Mundial sería a consecuencia de los eventos vividos durante la “primavera árabe”, sumándose al asesinato de cuatro jefes de estado en ese mismo año, lo que sería causante del conflicto que existe actualmente entre países.

Uno de los líderes que fallecieron ese año fue Hamas Mahmoud al-Mabhouh, quien fue asesinado en Dubai, además del líder polaco Lech Kaczynski quien murió en circunstancias sospechosas.

Baba Vanga ha vaticinado que el fin del mundo ocurrirá en el año 2341, después de una serie de desastres ocasionados por el hombre para volver al planeta Tierra un lugar inhabitable.

La fama y prestigio que ha adquirido Baba Vanga a lo largo de los años, se debe a las profecías cumplidas de la misma. Un ejemplo sería el ataque a las Torres Gemelas el 11 de Septiembre del 2001.

También predijo la separación del Reino Unido de la Unión Europea, además de los ataques con armas químicas en el Medio Oriente.

También podría gustarte