A partir de hoy, 6 de julio, aumentan las tarifas de la red de carreteras de CAPUFE

Este aumento no se aplicará a la carretera México-Acapulco

Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) anunció que desde el primer minuto de este jueves, 6 de julio, se incrementa en promedio 3.9 por ciento las tarifas de la red carreteras de esta dependencia.

Esta medida se aplica para todos los tramos carreteros con excepción del que corresponde al corredor México-Acapulco, el cual mantendrá además un descuento del 25 por ciento.

Esta información se dio a conocer por medio de un comunicado que por indicaciones del Fondo Nacional de Infraestructura. De acuerdo con las tarifas vigentes en la página de CAPUFE desde el 2016 no se han incrementado las tarifas, que en ese momento aumentaron un 9 por ciento.

Por ejemplo el recorrido desde la Ciudad de México hacia Querétaro que antes costaba $148 pesos, ahora tendrá un costo de $153.72. La México-Puebla si antes costaba $141 pesos, hoy ya deberás pagar $146.50 pesos.

Para todos los usuarios las nuevas tarifas están disponibles en la página web de CAPUFE en donde por medio de un tabulador se podrán conocer los montos de los tramos que se deberán pagar en cada carretera del país.

Te recomendamos que tomes tus precauciones y si sales a carretera durante este periodo vacacional tomes en cuenta estos aumentos para que tengas claro cuánto pagarás a partir de hoy.

 

 

CapufeTarifas