Freddy Armando Valencia confesó a las autoridades de Colombia que odia a las mujeres por múltiples burlas que en su infancia recibió por el tamaño de sus genitales.
El asesino serial más prolífico de Colombia, conocido como el “Monstruo de Monserrate” tenía que drogarse para cometer sus asesinatos. Confesó consumir bazuco, licor y marihuana por largo tiempo.
El hombre colabora con las autoridades colombianas para encontrar los restos de las posibles víctimas, se cree, sumarían 16 mujeres.
Freddy Armando Valencia Freddy Armando Valencia, el “Monstruo de Monserrate”. (Foto: Twitter) Cerca al santuario de los cerros orientales de Bogotá Yo las llevo como princesas, les doy sus drogas, su licor, sus regalos, pero cuando ellas no quieren estar conmigo yo las asfixio porque me da rabia. (Foto: AP) Perro inicia la investigación del asesino serial Un perro escarbando encontró los restos, una patrulla pasaba por allí y comenzó la investigación. (Foto: AP) Un adicto a las drogas y a asesinar Freddy se separó de su familia y terminó en estado de indigencia debido al consumo exagerado de drogas. (Foto: AP) Un asesino consciente de su maldad Freddy Valencia realmente es un monstruo y él es consciente de lo que hizo, nos dijo que no volvió a llevar mujeres allá porque sabía que iban a terminar muertas y tenía que enterrarlas, dijo un comandante de policía. (Foto: AP) La escena de los crímenes Este era el cambuche dónde el “Monstruo de Monserrate” llevaba y asesinaba a sus víctimas. (Foto: Twitter)