#Asco: Este repartidor de comida prueba y manosea la comida, ¡y así la entrega!

Típico que ya te estás saboreando tu caldito de pollo, la pizza o el sushi, la boca se te hace agua y lo único que deseas es disfrutar de los alimentos. 

La próxima vez que pidas comida a domicilio pregunta si el repartidor de comida es confiable, no te vaya a pasar lo que a estas pobres personas.

Típico que ya te estás saboreando tu caldito de pollo, la pizza o el sushi, la boca se te hace agua y lo único que deseas es disfrutar de los alimentos.

Pero te imaginas el trago súper amargo que pasarías si ya que acabaste de comer, se te ocurre revisar las cámaras de seguridad y descubres lo peor: el repartidor de comida manoseó y comió tus alimentos.

Así cacharon al goloso repartidor de comida

Esto sucedió en Xihui, China, donde un sujeto fue captado en el peor escenario comiendo la entrega de la empresa Meituan.

Fueron las cámaras de seguridad las que notaron cómo el repartidor de comida se aventuró en el elevador, abrió el empaque y comenzó a comer el productor que iba a entregar.

Lo peor es que así, a medio comer, da a los comensales el pedido e incluso vuelve a meter el recipiente a la bolsa de entrega como si nada hubiera pasado.

El repartidor de comida recibió un castigo ejemplar

Pese a las políticas de los locales de comida, este hombre se aprovechó, y lo que recibió fue un despido justificado ante tan reprobable situación.

Además, la empresa tuvo que hacerse responsable por los daños, le pagó una compensación a los clientes y se ofreció a mejorar la calidad de sellado de sus alimentos.

Chinacomida de entregarepartidor de comida