Arqueros mexicanos listos para Copa del Mundo Bajo Techo en Francia

Nimes, 19 Ene (Notimex).- Los mejores arqueros mexicanos están listos para entrar en acción este fin de semana, tanto en la modalidad de recurvo como compuesto, en la tercera estación de la Copa del Mundo de Tiro con Arco, que se realiza en esta ciudad.

Luego de un segundo día de reconocimiento de la instalación y en donde los competidores tuvieron la oportunidad de medir las condiciones del mismo, los mexicanos se reportaron listos para buscar su pase a la final del certamen.

En el arco recurvo, México va representado por la mejor exponente como es la medallista olímpica de Londres 2012, Aida Román, mientras que en compuesto lo hará la jalisciense Linda Ochoa.

Además de Román, en la misma modalidad figuran Gabriela Bayardo y Luis Álvarez; mientras en compuesto sobresale, además de Ochoa, Brenda Merino y Mario Cardoso.

En la categoría juvenil están Miguel Becerra, Sebastián García, Luis Cuburu, Fernanda Zepeda, Andrea Becerra, y Fátima Mellado.

La capitalina Román Arroyo se presenta en esta justa con una presea de plata conseguida en la segunda fecha del serial en Marruecos al perder la final ante la británica Bryony Pitman.

Este viernes se realizará la tercera practica y dos sesiones de calificación; mientras el sábado habrá dos sesiones de clasificación, seguidas de eliminaciones para los atletas de los 32 primeros de cada división de competencia.

24harquerosbajocopaFrancialistosmexicanosmundotecho