No andaba desaparecido, solo se fue de parranda el mexicano en Rusia

Más tarde, la esposa de Sánchez levantó una denuncia en la embajada de México y Rusia para informar que el hombre estaba desaparecido.

La afición mexicana nada más sirve para dar vergüenzas, ¿no lo crees? Pues sí, después de arrestos, gente lanzando ancianos de sillas, hombres levantando en hombros a mujeres rusas para ofenderlas, ah, y el caso de Francisco Javier Mata Sánchez.

Hace unos días, el aficionado mexicano fue reportado como desaparecido por sus contactos en Facebook, tanto amigos como familia hicieron viral la imagen del hombre.

De acuerdo con la información, Francisco Javier Mata Sánchez fue visto por última vez en compañía de una mujer de nombre “Alita”. Preocupados, los amigos lanzaron un llamado en redes sociales para dar con su paradero.

Más tarde, la esposa de Sánchez levantó una denuncia en la embajada de México y Rusia para informar que el hombre estaba desaparecido.

¿Andaba de parranda con una rusa el buen Francisco Javier Mata Sánchez?

Desde el pasado domingo no sabían nada del hombre, hasta el 20 de junio, cuando la Embajada de México en Rusia confirmó que Francisco Javier Mata Sánchez había aparecido.

“Desde que nos enteramos del caso le dimos seguimiento, y con ayuda de las autoridades locales se dio con él. Y fue personal de la embajada a visitarlo, está bien de salud”, aclaró Nayeli Cedeña, vocera de la embajada.

Sin embargo, al parecer este hombre conocerá la furia de las esposas mexicanas, pues Cedeña especificó:

“Lo demás que haya sucedido es cuestión personal. Lo importante es que está bien, con su gente, se ha comunicado a su casa. Seguirá con su viaje”, reveló la vocera sobre Francisco Javier Mata.

Se la estaba pasando de lujo

copa del mundoFrancisco Javier Mata Sáncheznoticiasrusia 2018