Esta alcaldía de la CDMX tendrá Ley Seca por casi un mes

Las autoridades de Milpa Alta dieron a conocer que implementarán Ley Seca en 12 de sus pueblos, del 5 al 29 de abril, y los días 3, 4, 10, 11, 12 de mayo con motivo de las fiestas de los carnavales que se celebran en esa demarcación.

La Gaceta Oficial señalan que habrá suspensión de actividades para vender alcohol desde las 00:00 horas hasta las 24:00 de los días señalados.

Los pueblos donde se suspenderá la venta son: San Antonio Tecomitl, San Agustín Ohtenco, Santa Ana Tlacotenco, San Bartolomé Xicomulco, San Francisco Tecoxpa, San Jerónimo Miacatlán, San Juan Tepenahuac, San Lorenzo Tlacoyucan, San Pedro Atocpan, San Pablo Oztotepec, San Salvador Cuauhtenco y Villa Milpa Alta.

Debes tener en cuenta que la suspensión de veta de alcohol se aplica en los establecimientos ubicados en esos pueblos, en tiendas de autoservicio, supermercados, restaurantes, bares, pulquerías, bares, cervecerías, peñas, cabarets, discotecas, salones de baile, etc.

Aquellos establecimientos que violen el acuerdo serán sancionados conforme a las disposiciones de la Ley de Establecimientos mercantiles del Distrito Federal.

ley secaMilpa ALta